¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Macri ofrecerá una conferencia de prensa el venidero miércoles

El presidente Mauricio Macri brindará una conferencia de prensa el próximo miércoles en la Quinta de Olivos.

A través de un comunicado, la Casa Rosada indicó que el contacto con el mandatario será a las 17 en la residencia presidencial.

Hasta el momento, el Gobierno evitó precisar si habrá algún anuncio del jefe de Estado a modo de apertura de la conferencia de prensa, aunque miembros del equipo de comunicación presidencial subrayaron que será “a agenda abierta, para responder todas las preguntas”.

La última actividad de este estilo que realizó el líder del PRO fue el 31 de mayo en el distrito salteño de Cachi, en el marco de la gira que había realizado por el noroeste del país y que lo llevó a reunirse con los gobernadores de esa región: el salteño Juan Manuel Urtubey; el tucumano Juan Manzur; y el riojano Sergio Casas.

Antes de aquella conferencia de prensa en el pintoresco pueblo turístico de Salta, Macri había emitido el 28 de mayo un mensaje desde la Quinta de Olivos para pedir “responsabilidad” a los senadores de la oposición a la hora de debatir sobre el proyecto de ley que limitaba los aumentos de tarifas de servicios públicos, que luego sería aprobado y más tarde vetado por el mandatario.

Dos semanas antes, el 16 de mayo, había encabezado un contacto con la prensa a agenda abierta en el que se había referido a temas como las entonces negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), los aumentos de tarifas y la inflación.

Curiosamente, la presidenta del organismo de crédito multilateral, la francesa Christine Lagarde, volverá a la Argentina la semana próxima y se espera que mantenga una reunión con Macri para evaluar la implementación del programa acordado con el Gobierno.

La titular del FMI arribará al país para participar de la tercera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G20, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de julio en el Centro de Exposiciones y Convenciones, en el barrio porteño de Recoleta. NA

Nota proporcionada por :

Deja un comentario