¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Optimismo de Massa con Alternativa Federal

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, celebró el avance en el armado de Alternativa Federal y aseguró que el objetivo del espacio es “construir al próximo Presidente”.

“Junto a gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes, tenemos que construir una oposición amplia e inteligente que le gane al Gobierno y construya uno nuevo, con el compromiso de llamar a un acuerdo económico y social con diez políticas de estado para los próximos 30 años”, señaló.

Luego del encuentro que encabezó junto a varios referentes del peronismo, el exdiputado nacional sostuvo que todos ellos quieren que “al país le vaya bien” porque todos son argentinos.

“El desafío no es construir una candidatura que pierda con Macri en segunda vuelta, sino construir al próximo Presidente, ganar y cambiar de Gobierno. Nosotros queremos darle un camino y previsibilidad al país”, resaltó.

A través de un comunicado, el tigrense volvió a apuntar contra el oficialismo, al que acusó de mirar “a su alrededor, a los dueños de empresas de gas y luz”.

“Desgraciadamente el Gobierno fracasó. Tuvo todas las herramientas, leyes y hasta financiamiento externo. Pero también un plan económico mirando al sistema financiero y no al productivo que nos llevó a perder puestos de trabajo, a tener la inflación más alta en los últimos 30 años, y a dos devaluaciones brutales que empobrecieron a los argentinos”, cerró. NA

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario