¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Seis detenidos por un homicidio en Salta

Seis personas, entre ellas dos adolescentes, fueron detenidas por el homicidio de un joven de 21 años ocurrido en la localidad salteña de La Ciénaga, en un confuso episodio, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Enzo Guerrero (21), y el caso por el homicidio fue tomado por el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (Ugap) en turno, Rodrigo González Miralpeix.

Los voceros indicaron que por el hecho, ocurrido en la intersección de la avenida Luna y la calle Las Heras, de la localidad salteña de La Ciénaga, fueron detenidas seis personas, entre ellas dos adolescentes.

Según las primeras averiguaciones, la víctima había sustraído pertenencias de un automóvil estacionado en la vía pública pero fue sorprendido, por lo que intentó huir, y agredido en un confuso hecho, en el que recibió una herida de arma blanca que le causó la muerte.

González Miralpeix dio intervención a la División Homicidios para que realice las tareas investigativas y al Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para que realice los levantamientos y las pericias necesarias.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para que se le realice la autopsia.

Los detenidos serán imputados durante la jornada, y la investigación quedará en manos de la Fiscalía Penal 1 de la Ugap, a cargo de Pablo Rivero. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario