¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
CONSTERNACION

Ultimado en la zona norte de Rosario

Un joven de 21 años fue asesinado cuando atendía un pequeño almacén ubicado dentro del Fonavi de Manuel García al 2000, en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el crimen de Santiago Béliz ocurrió cerca de las 19 del sábado cuando atendía un negocio ubicado a los pies del uno de los monoblocks de Fonavi.

La víctima era amigo de toda la vida de la familia dueña del local y que al momento del hecho estaba dentro del negocio.

Tras atender a una clienta y cuando ésta se retiró, apareció un hombre que, sin mediar palabras, comenzó a disparar hacia el cuerpo de Béliz a través de la ventana de rejas negras por donde se atendía al público.

Cerca de las 19, el joven herido fue llevado en una ambulancia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde los médicos le practicaron maniobras de resucitación pero no pudieron salvarle la vida.

Fuentes policiales señalaron que la víctima ingresó al hospital con dos impactos en tetilla izquierda, uno en hombro izquierdo y un orificio de salida en costal izquierdo.

Vecinos del barrio estaban consternados por el brutal asesinato de Santiago, a quien describieron como un chico «sano que nunca tuvo problemas con nadie».

Ayer el local donde ocurrieron los hechos amaneció cerrado por duelo, así como la pollería de la vuelta, también propiedad de la familia dueña del kiosquito donde mataron al joven.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario