¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vidal lideró un timbreo de Cambiemos en medio de una economía que no da tregua

El Eco

En medio de la continuidad de los allanamientos a inmuebles de la senadora nacional Cristina Kirchner y con los indicadores económicos en rojo, Cambiemos realizó ayer un nuevo timbreo, que tuvo a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, como principal referente.

Ante la ausencia del presidente Mauricio Macri en la actividad, la mandataria provincial fue la encargada de encabezar el diálogo con vecinos y comerciantes que la llevó primero al partido de San Martín.

Allí Vidal se mostró junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y más tarde se trasladó hasta Morón junto al titular de la cartera de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, para visitar la muestra “Un día de libros”, de la que participaron escritores, músicos, chicos y adolescentes.

De la actividad se concentró principalmente en la provincia de Buenos Aires pero contó con la participaron de funcionarios nacionales como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien recorrió el partido de Almirante Brown junto al dirigente local del PRO Carlos Regazzoni.

“En estos momentos es cuando más cerca tenemos que estar, porque cada comentario, cada propuesta es fundamental para seguir cambiando juntos”, manifestó la integrante del Gabinete nacional.

Su par bonaerense, Cristian Ritondo, estuvo en Vicente López junto al intendente del distrito, Jorge Macri; mientras que el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza, hizo lo propio en San Fernando.

La senadora nacional Gladys González recorrió Avellaneda, partido que espera gobernar a partir de diciembre de 2019; a la vez que el diputado nacional Héctor “Toty” Flores charló con vecinos y comerciantes de Lomas de Zamora.

El jefe comunal de Quilmes destacó que “la obra pública que está llevando adelante la gestión de Cambiemos demuestra qué se puede hacer, qué se hace con los recursos, que no se van en bolsos, sino que se van en ladrillos verdaderos para la gente”.

De esta manera, el escándalo por el caso de presunta corrupción en la obra pública durante la gestión del kirchnerismo tuvo un lugar destacado en la actividad del oficialismo.

 

Críticas de vecinos

 

Por otro lado, un grupo de dirigentes de Cambiemos que participó en la localidad bonaerense de Don Torcuato del timbreo que llevó a cabo la coalición oficialista fue recibido con chiflidos y críticas por algunos vecinos.

Mientras la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaba la actividad en el partido de San Martín, en el distrito de Tigre la concejal local Carla Kammann hizo lo propio pero no tuvo una buena recepción.

En un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales se puede ver a un grupo de vecinos que chifló y llamó “sinvergüenzas” a los dirigentes oficialistas que acompañaron a la concejal a recorrer las calles de Don Torcuato.

“¡Qué se vayan! ¡Qué se vayan!”, cantaba este grupo de vecinos mientras filmaban y seguían a los referentes locales del oficialismo. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario