¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Villegas le respondió a Máximo Kirchner

El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas consideró que el diputado nacional por Unidad Ciudadana, Máximo Kirchner “no conoce la provincia de Buenos Aires” y aseguró que el gobierno invirtió “más de 21 mil millones de pesos en escuelas, rutas, puentes y obras contra las inundaciones”.

“Ni su gobierno, en manos de sus padres, en ambos, ni en manos del exgobernador Daniel Scioli, fueron capaces de atender los problemas reales de cada pueblo en la Provincia de Buenos Aires. Le vamos a explicar de qué se trata la Provincia”, sostuvo Villegas en declaraciones radiales.

El titular de la cartera de Trabajo respondió a las declaraciones que hizo Kirchner durante un acto en La Plata, en el que afirmó que «los millones que tomó el gobierno de deuda con el FMI no se ven ni hospitales ni en escuelas” bonaerenses.

Villegas dijo que “cuando uno escucha a algún Diputado que nació en Santa Cruz, que vive ahí, que se la pasa afuera y ahora quiere venir a caminar la Provincia de Buenos Aires preguntando en dónde están las escuelas y los hospitales, evidentemente no conoce la Provincia o no la recorre o no lo quiere ver”.

“Más de 21 mil millones de pesos puestos en las escuelas, en las rutas, en los puentes, en las obras contra las inundaciones”, concluyó el titular de la cartera de Trabajo bonaerense. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario