¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Violadores buscados

La Policía busca a dos hombres jóvenes como autores del secuestro y violación de una adolescente de 13 años a la que interceptaron cuando iba a buscar a su hermano menor al colegio, en la localidad bonaerense de Guernica.

El caso se produjo en los últimos días cuando la menor, como lo hacía habitualmente, salió de su casa para ir a buscar a su hermano de diez años a la Escuela 11 de ese distrito del partido de Presidente Perón, al sur del conurbano.

Cuando recorría el trayecto de apenas unos 200 metros entre su casa y la escuela, la niña fue interceptada por un motociclista que la amenazó con un arma de fuego.

De acuerdo con el sitio del diario Crónica, la menor fue conducida por el raptor a través de unas diez cuadras a un auto Renault de color azul donde la esperaba un cómplice, el cual estaba estacionado en la calle 139.

En ese lugar, la menor fue amordazada y sedada por los hombres, siempre bajo amenaza de arma de fuego.

Tras dormirse por varias horas, la menor asegura que se despertó en una cama, donde luego fue atacada sexualmente por los dos raptores al mismo tiempo.

Luego de la violación, siempre según su relato, los autores le volvieron a poner a la víctima las ropas que le habían sacado y se fueron de la casa.

La adolescente, una vez que los sujetos abandonaron el lugar, logró escapar de la casa a través de una ventana y pidió ayuda en el domicilio de un tío.

Según indicaron familiares de la menor, al denunciar el caso ante la Policía, la chica reconoció una casa sobre la calle 139 en donde había sido ultrajada. NA

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario