¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sepelios y participaciones

MARTA OFELIA MOLINA DE RODRIGUEZ
Q.E.P.D. Falleció el 14 de agosto de 2017.
Sus hijos Pedro Antonio, Raúl y José; sus hijas políticas Débora Ezeiza, Mabel de Rodríguez y Natalia Arzúaga; sus hermanos Graciela, Silva y Alfredo Barragán, sus nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que, previo velatorio, serán inhumados hoy martes a las 10 en el Cementerio Municipal. Casa velatoria Mitre 451 departamento “A”. Hogar de duelo Rosales 616. Servicio Empresa Alessi & Manna – Mitre 451 – Teléfono Fax 442-3073 // 442-2662. E-mail: [email protected] – Adherido a FADEDSFYA. En Buenos Aires avenida Córdoba 4902. Teléfono (011) 4773 – 2800.

MARTIN SARASOLA
Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 12 de agosto de 2017 a los 55 años.
Alumnos, docentes, auxiliares, directivos, Asociación Cooperadora y comunidad en general de la C.E.R. 5 San Benito, participan el fallecimiento del esposo de la señora directora de la E.P., Laura Simonetta, acompañándola a ella y a toda su familia en este doloroso momento.
Servicio Casa Crespo, Iacaruso y Santillán S.R.L.

ROBERTO MAURICIO BEDASCARRASBURE
Q.E.P.D. Falleció el 11 de agosto de 2017.
La comisión directiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil, participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de Sebastián, miembro de nuestra comisión directiva, y lo acompañan a él y a su familia en estos momentos tan dolorosos esperando logren consuelo ante tan temprana e irreparable pérdida.

ROBERTO MAURICIO BEDASCARRASBURE
Q.E.P.D. Falleció el 11 de agosto de 2017.
Los amigos de la clase 1947 acompañan en su dolor a Antonio, Mabel y familia y ruegan una oración por su eterno descanso.

GRACIELA ROSA RICCIALI DE AZCAZURI
Q.E.P.D. Falleció el 7 de agosto de 2017.
Consorcio copropietarios edificio Independencia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Nota proporcionada por :

Esta nota no permite comentarios