¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sepelios y participaciones

V MÓNICA CRISTINA DE MARTINO

Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 14 de agosto de 2018 a los 66 años.

Su hermano Nicolás Daniel de Martino; sus sobrinos Maximiliano y Paula de Martino; sus sobrinos políticos Lorena y Lucas; sus sobrinos nietos Joaquín y Charo; y demás familiares participan a sus amistades y allegados su tan lamentable partida. Sus restos fueron depositados en nuestras instalaciones de Avellaneda 1323, y previo oficio religioso a celebrarse en el oratorio de la empresa, serán sepultados hoy a las 10, en el cementerio Parque Pradera de Paz. Domicilio de duelo Rubén Darío 359. Servicio Casa Crespo, Iacaruso y Santillán SRL. Avenida Avellaneda 1323. Teléfono Fax (0249) 442 – 5000 (rotativas). En Buenos Aires 2da Rivadavia 14589 – Teléfono (011) 4658 – 4361. En María Ignacia (Vela) Uriburu 1257 – Teléfono (0249) 449-1012. E-mail: [email protected] – Casas adheridas a FADEDSFYA.

 

V ANA MARÍA YERPERSEN DE MENGARELLI

Q.E.P.D. Falleció el 13 de agosto de 2018.

El Círculo Médico de Tandil participa con profundo pesar el fallecimiento de la señora del contador Gustavo Mengarelli, asesor contable de nuestra entidad, acompañando a su familia en este difícil momento.

 

V ENRIQUE ADOLFO ISASMENDI

Q.E.P.D. Falleció el 13 de agosto de 2018.

Doctor Carlos Alberto Mayón, su esposa Marta Helena Salvareyes de Mayón, sus hijos Julia Helena y Carlos Manuel, su nuera Verónica Lázaro y su nieta María Belén Mayón, participan su fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.

 

V ENRIQUE ADOLFO ISASMENDI

Q.E.P.D. Falleció el 13 de agosto de 2018.

Esneldo Vagnola y familia participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.

 

V CÉSAR DIÓGENES GARMENDIA

Q.E.P.D. Falleció el 10 de agosto de 2018 en Rauch.

La Cámara Empresaria de Tandil participa con profundo pesar el fallecimiento del señor padre de nuestra integrante de comisión directiva, señora María Teresa Garmendia, acompañándola al igual que a toda su familia en tan doloroso momento y elevando una oración en su memoria.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Esta nota no permite comentarios