¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

No se queje si no se queja

El Eco

Una vecina de la ciudad escribió a [email protected] para hacer pública una situación que calificó como “falta de respeto” y mandó dos fotografías para ilustrar su queja.

“Mi nombre es Marcela y tengo un certificado de discapacidad y permiso de libre estacionamiento. El sábado 8 de diciembre fui de compras al supermercado Carrefour. Cuando dirigí mi auto hacia el espacio de estacionamiento para discapacitados y embarazadas, me encontré que estaba completo. Grande fue mi sorpresa al ver que ninguno de los autos estacionados tenía la oblea que le permite estacionar en ese lugar. Y dentro del mercado no me crucé con ninguna mujer embarazada, aunque no descarto que hubiese algunas”, relató.

Y agregó que “cuando pasé por esos lugares, al entrar y al salir del comercio, vi que las personas que usaban tres de esos autos no eran mujeres embarazadas”.

Marcela señaló que “afortunadamente, encontré un lugar para estacionar que no estaba muy lejos, pero de todas maneras quiero resaltar la falta de respeto de aquellos que estacionan en un lugar que no les corresponde, sin pensar en las personas a las que perjudican con su accionar”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario