¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Accidente en avenida Estrada

En la tarde de ayer un fortísimo accidente de tránsito se originó en avenida Estrada e Ituzaingo cuando por cuestiones que los peritos deberán determinar, una camioneta marca Peugeot, modelo Partner, patente DOD 294, conducida por Mario Ferreyra de 44 años de edad, chocó contra una columna de alumbrado público.

En el interior del utilitario viajaba Daniela Echeverri y dos menores de 8 meses y 5 años.

Producto del impacto sus ocupantes sufrieron lesiones, por lo que fue convocado el servicio de emergencia del Hospital Ramón Santamarina quien llegó al mencionado lugar con dos ambulancias.

Una unidad sanitaria derivó a los menores al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, mientras que en la restante los adultos fueron llevados al centro de salud pública para una más completa atención.

Parte médico

Se pudo conocer que tanto Mario Ferreyra como Daniel Echeverría tras ser atendidos en el Hospital Ramón Santamarina, fueron dados de alto retirándose por sus propios medios.

En tanto las dos nenas menores de edad de 8 y 5 años fueron asistidas en el Hospital de Niños, donde los facultativos determinaron que sufrieron distintos traumatismos quedando en observación.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario