¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Amenaza de bomba en Escuela Comercio, en San José y en la Secundaria 1

Por tercer día consecutivo las amenazas de bombas en establecimiento escolares son noticia. En la mañana del viernes, el turno fue de la Escuela Comercio y de San José. El miércoles había comenzado la seguidilla en Normal y Estrella de Belén y ayer en Técnica 2.

Alrededor de las 9 de la mañana un alerta daba cuentas de que había un artefacto explosivo en la Escuela de Comercio, ubicada en Avenida Marconi y 4 de Abril. Las autoridades tomaron la decisión de evacuar el lugar y los alumnos se quedarán en la Plaza del Tanque hasta que termine el horario del turno o hasta que los padres lo pasen a retirar por el lugar.

LEE TAMBIÉN: Una amenaza de bomba dejó sin clases a los estudiantes de la Escuela Normal

Pero no fue sólo ahí la alerta de bomba. Cerca de las 10 de la mañana también le tocó al Colegio San José obligando a similar proceso en ese lugar. El periplo continúo en similar horario en la Secundaria 1 de Fugl y Azucena.

LEE TAMBIÉN: Nueva amenaza de bomba: ahora en Técnica

Para este tipo de ocasiones, es necesario que vengan los peritos desde Azul para corroborar (o no) la presencia del artefacto. El procedimiento lleva su tiempo por lo que las autoridades de los establecimientos se ven obligadas a determinar el cese de actividades escolares.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario