¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aprehendido por intento de robo

Personal de la comisaría Primera, junto a Policía Local, en circunstancias en que estaban realizando un operativo de prevención y disuasión de ilícitos y faltas, en Saavedra 1526 procedieron a la aprehensión de Marcos Nahuel Jara.

La persona retenida habría intentado sustraerle la batería con violencia, cortando los cables de un automotor marca Renault 12, dominio SYF109, propiedad del ciudadano Mauricio Ezequiel Rodríguez, en el domicilio de Las Malvinas 888, para luego fugarse del lugar y ser interceptado por los efectivos. Interviene la UFI 3 a cargo del doctor Piotti.

Detención

Personal de la base operativa Las Tunitas intervino a raíz de la agresión sufrida por un grupo de jóvenes en Bolivia y Dhers, quienes provocaron la rotura del cristal de la puerta delantera del lado del acompañante del móvil Ford Ranger dominio LYJ 899 -número de orden 50123-, móvil correspondiente a la comisaría Primera.

A partir de esa situación, se montó un operativo en el lugar, con la colaboración de personal de la Policía Local, y se logró la aprehensión de Lucas David Franco Rosas, de 18 años, y la retención de un menor de 15 años, quienes fueron reconocidos por los policías como lo agresores.

Rosas fue aprehendido y quedó alojado en los calabozos de la comisaría Primera, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía Juvenil 18, a cargo de la doctora María de los Angeles Marsiglio.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario