¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aprehendieron a una persona tras un robo

Personal de la comisaría Segunda, en conjunto con la Unidad de Policía de Prevención Local, en la esquina de Montevideo y Alberdi, aprehendió el miércoles a un hombre al ser sorprendido tras sustraer distintos elementos del interior de una propiedad.

La policía informó que se trata de Víctor Javier Kranz (31), domiciliado en la ciudad, quien momentos previos había violentado la ventana del quincho de una vivienda ubicada en Arenales al 300, de donde sustrajo diversos elementos y luego se dio a la fuga, al ser advertida su presencia en el lugar.

En un rápido accionar fue demorado y en su mochila se le secuestraron 2.470 pesos, una pistola, un par de zapatillas fútbol 5 Nike, un teléfono celular Blackberry, un cinturón de vestir blanco marca Nike, una cámara digital marca Sony, tres desodorantes, un champú y un par de medias, elementos que fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría Primera, donde se iniciaron actuaciones por “Robo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 12, a cargo del doctor Damián Borean.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario