¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Buscan a una joven de 16 años que se ausentó, el viernes, de su domicilio

El viernes por la noche, familiares de Gisella Tapia Molina, de 16 años de edad, denunciaron la desaparición de su hija, quien salió de su casa ubicada en el barrio de Villa Gaucho, en horas de la mañana para ir a la escuela, pero nunca llegó al establecimiento.

Desde la comisaría Cuarta se envió la información a los medios para poder encontrar a la joven domiciliada en calle Marzoratti 1650, cuyo DNI es 43.274.232, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 12 del Departamento Judicial de Azul con asiento en Tandil, a cargo del doctor Damián Borean.

Se solicita a población brindar colaboración con el fin de dar con el paradero de la adolescente, quien al momento de su desaparición vestía un buzo gris con cierre, bolsillos y pitucones verdes, distintivo de la Escuela Secundaria 14 a la que concurre. También llevaba unas calzas negra y zapatillas de lona de un color similar al de un jean.

Gisella mide 1,68 metro de estatura, tiene cabellos cortos a la nuca color castaño oscuro con mechas claras, ojos verdes, tez blanca, no posee tatuajes ni defectos físicos de ninguna índole, ni tampoco padece ninguna enfermedad.
Consultada la familia, sostuvo que no hay motivos para que haya tomado la decisión de fugarse de su casa, por lo que la desaparición resulta altamente preocupante.

Se solicita a los vecinos que, en caso de tener información sobre su paradero, dar aviso al 101 o llamar al (0249) 443-2999 o 443-2968.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario