¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cárcel para cuatro asaltantes de casas que operaban en Mar del Plata y Tandil

Cuatro delincuentes que fueron detenidos en 2015 por entrar a robar en casas de la ciudad fueron condenados este martes a penas de entre 8 y 10 años de prisión durante un juicio abreviado, según informó el Diario La Capital de Mar del Plata.

Se trata de Martín Eduardo Leguizamón, Gabriel David Rolando, Pablo Martín Zavala y Marcos Javier Rodríguez.

Con expeción del último, los restantes fueron declarados reincidentes al probarse que fueron autores de hechos similares en otras oportunidades.

Leguizamón fue sentenciado a 8 años de prisión, Rodríguez y Zavala a 9, y Rolando a 10 y seis meses, en una resolución del juez Alfredo Deleonardis.

Los casos por los que fueron detenidos los cuatro condenados fueron investigador por el fiscal Mariano Moyano y el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

A tres de los delincuentes los atraparon el 17 de agosto de 2015, luego de que ingresaran a robar armados a una vivienda de José Ingenieros al 600. En esa vivienda habían reducido a la empleada doméstica, para luego sustraer dinero y objetos de valor y darse a la fuga.

Además, se descubrió que la banda delictiva operaba en Tandil, donde perpetraba robos en viviendas bajo la misma modalidad que en Mar del Plata.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario