¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Caso Romanela: Se realizó el peritaje al automóvil secuestrado

El Volkswagen Bora perteneciente a D'Angelo, presentó un fuerte impacto sobre el lateral izquierdo donde, según el peritaje, golpeó de lleno la moto que conducía Romanela Ruiz Sánchez.

El Eco

Luego de que aproximadamente un mes atrás debiera suspenderse por no contar con el dinero para abonar los viáticos del perito actuante, finalmente se realizó el peritaje al vehículo Volkswagen Bora gris oportunamente secuestrado en el marco de la investigación que busca identificar al automóvil interviniente en el choque que terminó con la vida de Romanela Ruiz Sánchez.

Por 30 litros de nafta, se suspendió la pericia mecánica

La pericia se realizó este lunes a la mañana y se intentó identificar a los vehículos como los participantes en el accidente que le costó la vida a la joven el pasado 6 de mayo en la avenida Marconi. En principio serían el automóvil y el motovehículo referidos porque encajan los daños como si hubiesen sido el embistente  y el embestido.

Ahora resta esperar los resultados de una pericia de sangre efectuada porque se observó que Sebastián D’Angelo -el presunto implicado-, cuando se presentó de manera espontánea en la fiscalía, tenía un pequeño corte en el lado izquierdo del rostro y el automóvil secuestrado registraba una mancha de sangre en el asiento del conductor. Seguidamente, se recogieron ambas muestras y se mandaron a cotejar.

Si el resultado de la prueba indica que el ADN es coincidente, se procedería a la imputación de D’Angelo en la causa caratulada como “Homicidio culposo agravado”, un delito que prevé penas de prisión de 3 a 6 años.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario