¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Chocaron dos autos en Fugl y Lamadrid

Ayer por la tarde, dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en la esquina de Fugl y Lamadrid, que dañó a un tercero que se encontraba estacionado, y el conductor de uno de los rodados fue derivado al Hospital por prevención.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 19 cuando el conductor de una Ford EcoSport (patente OLZ 173), Jorge Raúl Rodrigo, impactó contra un Alfa Romeo (dominio DPL 951), guiado por Miguel Angel Quiñones, mientras circulaba por Fugl en dirección a la avenida Bolívar.

Como consecuencia, el segundo auto golpeó contra el lateral derecho de un Ford KA (KRC 793) que se encontraba estacionado, sin ocupantes, a metros de la esquina.

Una ambulancia del Hospital Municipal “Ramón Santamarina” trasladó a Quiñones hacia el centro asistencial para su atención y poco después recibió el alta médica.

Ante el incidente, los móviles policiales de la jurisdicción junto con los de la Policía Local acudieron al lugar, preservaron la escena e interrumpieron el tránsito durante algunos minutos.

El corte se mantuvo sobre Lamadrid, donde terminaron su marcha los rodados involucrados, hasta que fueron retirados y la circulación se normalizó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario