¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Choque entre auto y moto en avenida Balbín y Cuba

Anoche pasada las 20.30 se registró en la ciudad un nuevo accidente de tránsito entre un vehículo y una moto. La colisión se produjo en avenida Balbín y Cuba entre un auto marca Fiat, modelo Uno, patente LDW 969 que circulaba por la avenida en dirección a avenida España, conducido por Héctor Rodríguez.

También por la avenida, pero en sentido opuesto, circulaba Santiago Vanoni de 25 años de edad, conduciendo una moto marca Honda, modelo XR 150 cc.

Según lo detallado por Rodríguez a este Diario “puse la luz de giro para doblar en Cuba y de repente se me vino la moto encima. El muchacho intentó esquivarme pero terminó pegando con la rueda delantera en la parte de abajo del auto, lo que le produjo que perdiera el equilibrio, cayendo al pavimento”. Añadió que “por suerte llevaba el casco colocado”.

Tras el choque se dio aviso a la policía llegando al lugar efectivos de la comisaría Tercera por corresponder jurisdicción quienes convocaron a una ambulancia de Usicom, trasladando al herido al servicio de guardia del Hospital Ramón Santamarina.

El joven lastimado estaba regresando a su casa, situada en Las Heras al 1700, según comentaron familiares que se acercaron hasta el lugar del choque para acompañarlo hasta el centro de salud pública.

Por lo que este medio pudo averiguar, a Santiago Vanoni se le realizaron placas radiográficas donde se constató que no sufrió herida alguna, retirándose por sus propios medios del Hospital.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario