¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Choque entre un auto y una moto dejó a un joven en grave estado

Un nuevo y grave accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de la víspera, donde un joven, identificado como Cristian Facal, de 21 años de edad, sufrió las peores consecuencias, tras caer de la moto que conducía luego de chocar contra un automóvil.

Todo se desencadenó alrededor de las 5 de la madrugada, en la esquina de Colombia y Edison, lugar donde se produjo la violenta colisión. Según lo informado por efectivos policiales que trabajaron en el lugar, las pericias serán las que determinarán los motivos que originaron este siniestro vial.

Protagonizaron el choque un vehículo marca Peugeot, modelo 306, patente CER 507, conducido por Diego David Pérez, quien se encontraba acompañado por una mujer, y la moto marca Honda 150 cc, modelo CG Titán, dominio 906, en la que se desplazaba el joven.

El fortísimo golpe dejó muy mal herido a Facal, dado que golpeó su cabeza contra el pavimento. Al cierre de esta edición, su estado de salud era crítico.

 

Estado de salud

De inmediato se dio aviso al servicio de emergencia del Hospital Ramón Santamarina, que socorrió al herido y lo derivó de urgencia al centro de salud pública.

Los golpes recibidos originaron que Facal, tras pasar por el sector de guardia, fuera derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, área donde se encuentra luchando por su vida.

De acuerdo al parte de salud, producto de la caída Facal padeció una fractura en la base del cráneo. Permanece internado con asistencia respiratoria mecánica y bajo la atención de los profesionales.

Intervinieron en el accidente efectivos de la comisaría Tercera, donde fueron derivados los vehículos, como así también la Policía Local y peritos de la Científica, quienes realizaron su trabajo en el escenario de la tremenda colisión.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario