¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Detuvieron a dos hombres con armas de caza no habilitadas y marihuana

Personal del Comando de Prevención Rural de Azul, a cargo del subcomisario Mariano Lozano, interceptó en el kilómetro 251 de la Ruta Nacional 226, en el límite entre Tandil y Olavarría, una camioneta Ford F-100, patente RPR-581, color gris y rojo, que llevaba en la caja del rodado cuatro perros raza dogos utilizados para la caza de chanchos salvajes.

El conductor fue identificado como Bratanich, Maximiliano Gastón y el acompañante Rojo, Ramón Ismael.

Al requisar el interior de la camioneta, se recogieron siete cuchillos y dos chairas, todas sobre el asiento, y oculta detrás del respaldar del asiento se encontró una escopeta calibre 14, marca Centauro, número de serie 111.313, la cual es propiedad de Rojo pero carece de toda documentación que habilite su tenencia.

Rojo tenía en su poder de dos cartuchos intactos calibre 32 de brenneke de plomo y un teléfono celular marca Samsung.

En tanto, Bratanich tenía en su poder una bolsa de nylon transparente conteniendo cogollos de marihuana, un celular marca LG y un celular marca Sony Ericsson, un envoltorio conteniendo de un billete de quinientos pesos, sesenta y nueve billetes de cien pesos, seis de cincuenta pesos, catorce de diez pesos, veinte de cinco pesos y dieciséis de dos pesos.

Se procedió al recogimiento de la camioneta y a la aprehensión de Bratanich y Rojo por el delito de infracción a la ley 23.737 e infracción al artículo 189 bis del Cp.

Una vez en el asiento del Comando de Prevención Rural de Azul, se hizo presente personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul, quien realizó un test orientativo en la sustancia recogida, dando resultado positivo para marihuana.

Fue pesada con balanza de precisión arrojando un peso de 16,72 gramos.

Asimismo se cursaron al Centro de Despachos y Emergencias 911, datos de ambos aprehendidos, informando que el ciudadano Bratanich posee orden de captura activa del 20 de mayo de 2004 en la causa 414, caratula “Hurto”, con la intervención del Juzgado en lo Correccional 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario