¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Detuvieron a hombre con armas y cuchillos

Personal de la Policía Rural detuvo a una camioneta marca Ford modelo F-100, que se desplazaba por el camino que une Vela y Gardey, en el marco del operativo Otoño. Al conductor, de 20 años, cuyo nombre no fue revelado, le fueron incautados: una carabina marca Maeli claibre 22, con cargador colocado con dos proyectiles del mismo calibre que estaban intactos, y con mira telescópica; un fusil marca Savage con mira telescópica y un cargador con tres proyectiles calibre 308; dos cuchillos tipo verijeros; 5 cartuchos de escopeta calibre 12 mm; tres cartuchos calibre 14; y 8 proyectiles intactos calibre 7,62.

Luego de consultar al Agente Fiscal número 12 Dra. Chambillon, el hombre fue aprehendido y le fue formada una causa por tenencia ilegal de arma de guerra y tenencia ilegal de arma de uso civil, aunque recuperó la libertad de inmediato.

Asimismo, al no poseer la documentación del rodado en el que se desplazaba, se labró la infracción correspondiente a la falta de VTV, de cédula verde y de seguro obligatorio.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario