¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos jóvenes terminaron hospitalizados tras un fortísimo accidente en Alberdi y Machado

Ambas personas circulaban en una moto que terminó chocando contra un auto. Uno de los heridos sufrió politraumatismos y fractura en miembro inferior. Su acompañante tuvo fuerte traumatismo y pérdida de conocimiento, quedando internado en observación.

Mariano Leunda

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió ayer en la ciudad, más precisamente en Alberdi y Machado y tuvo como protagonistas a un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, patente HJK 182 y una moto marca Zanella, modelo RX 150.

El auto guiado por Héctor Carabajal quien iba acompañado de su esposa Blanca Fernández, marchaba por Alberdi y al llegar a Machado al observar que una moto avanzaba por esta arteria a alta velocidad, buscó evitar el impacto desviando su rodado hacia la derecha. De todas formas y con espacio para intentar otra maniobra, la moto terminó pegando en la puerta del conductor del mayor rodado.

Consultado por El Eco de Tandil, un testigo ocasional expresó que “la moto venía a mucha velocidad desde Perón y se encontró con el auto. No tuvo tiempo a nada, el que manejaba no supo qué hacer y pegó de lleno contra él Corolla”.

Detalló que “mientras avisaban a la policía y a la ambulancia, me acerqué y los chicos estaban conscientes pero como aturdidos con semejante desaceleración que tuvieron. Podrían haber sido peor. La sacaron barata”.

Producto de la fortísima colisión, dos jóvenes identificados como Walter Emanuel Revelli Ledesma de 21 años de edad y Marco Lautaro Ramírez de 22, debieron ser derivados a la Guardia del Hospital Ramón Santamarina para una mejor atención. También la mujer del conductor debió ser asistida por el personal de sanidad del centro de salud local.

 

Heridos

Tanto a Revelli Ledesma como a Ramírez, a raíz del fuerte impacto recibido, debieron ser trasladados al Centro de Tomografía Computada ubicado en Alem 840, para un exhaustivo diagnóstico. dado que el tomógrafo del Hospital no estaba funcionando.

Por lo que este medio pudo averiguar el pasado 28 de agosto se informó a los profesionales de la salud que el tomógrafo no iba a estar operativo en la jornada de ayer, debido a que iba a ser sometido a un mantenimiento. Según indicaron hoy martes volvería a funcionar.

En cuanto al estado de salud, Revelli Ledesma sufrió politraumatismos y fractura en miembro inferior por lo que fue trasladado al quirófano para practicarle una intervención quirúrgica. Ramírez sufrió traumatismo con pérdida de conocimiento, quedando internado en observación.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario