¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos mujeres sufrieron heridas tras chocar con un camión y volcar en la Ruta 30

Ayer en horas de la tarde un automóvil colisionó con un camión de YPF y luego volcó, a raíz de lo cual dos de las tres personas que viajaban a bordo del rodado de menor porte sufrieron heridas. Afortunadamente, las lesiones no pusieron en riesgo sus vidas pero permanecen internadas, una de ellas con una fractura y la otra con luxaciones.

El accidente sucedió alrededor de las 17.30 en el kilómetro 158 de la Ruta 30 cuando un Toyota Etios, patente AA721XA, que circulaba en sentido Rauch-Tandil, colisionó con un camión de YPF que circulaba en la misma dirección, se despistó y volcó.

De acuerdo a la información aportada por los efectivos policiales que trabajaron en el lugar, el accidente se habría producido cuando el Etios intentó sobrepasar dos camiones que circulaban delante, pero al pasar el primero de ellos, mordió la banquina y chocó con las duales del camión que venía adelante, de YPF, lo que le produjo el despiste y vuelco. El automóvil terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba en el préstamo de la ruta, al lado del alambrado.

La conductora del automóvil fue identificada como Ana Esther Nobleza, médica oriunda de Tandil, quien iba acompañada por María Teresa Elizalde, de Rauch, y Andrés Rodolfo Garán, también de Tandil.

En tanto, guiaba el camión, un Ford Cargo dominio KHV 636 conducido por Jorge Luis Rizzardi, de Tandil.

Las heridas

A raíz del violento impacto, el Toyota Etios quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba y las dos mujeres que viajaban a bordo de él debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Ramón Santamarina. A pesar del fortísimo golpe, ambas se encontraban conscientes al momento de ser trasladadas pero con muchos dolores y frío, ya que había mucha agua en el lugar donde cayó el rodado.

El conductor del camión no sufrió lesiones de ningún tipo y tampoco el otro acompañante del automóvil.

Ana Esther Nobleza sufrió una fractura de brazo y María Teresa Elizalde una luxación de codo, además de politraumatismos, y quedaron internadas en guardia en observación.

En el lugar actuó personal de Bomberos de Tandil, Seguridad Vial de Tandil y también de Ayacucho, por encontrarse en el límite de ambos partidos y personal sanitarios de esta ciudad. u

Nota proporcionada por :

Deja un comentario