¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos obreros sufrieron heridas al desmoronarse una pared de una obra en construcción

Ayer en horas de la tarde dos albañiles sufrieron lesiones que afortunadamente no pusieron en riesgo sus vidas cuando se encontraban trabajando en una obra en Moreno al 900 y repentinamente, se derrumbó un paredón.

El accidente sucedió poco después de las 15 cuando se desmoronó una pared interna de una vivienda ubicada en Moreno al 900, entre Garibaldi y Marconi, en la que estaban haciendo refacciones. El siniestro provocó que dos de los albañiles que estaban realizando tareas en el lugar resultaran heridos.

Uno de ellos, quedó completamente aplastado por los ladrillos, mientras que el otro solo parte del cuerpo. Un tercer trabajador, al ver lo sucedido, corrió a la calle a solicitar desesperado y a los gritos, ayuda a los vecinos, quienes se acercaron al lugar de inmediato.

Una vez allí, algunas personas ayudaron a quitarles los escombros de encima, mientras otros llamaron al servicio de salud, quienes asistieron rápidamente.

Fuera de
peligro

Los albañiles fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal Ramón Santamarina y se encontraban conscientes al momento en que llegaron los efectores de salud.

Luego de múltiples estudios, los médicos establecieron que Sebastián Gaiada, de 37 años, sufrió la fractura de un tobillo, mientras que Rubén Pedersen, de 29 años, no presentó heridas de gravedad, por lo que fueron dados de alta horas más tarde.

En el lugar no intervino la Policía, por tratarse de un accidente de índole particular que no puso en riesgo la vida de las víctimas.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario