¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
Quedó en observación con heridas leves

El exintendente Pizzorno sufrió un accidente en la Ruta 30

El Eco

Ayer por la mañana dos automóviles colisionaron en la Ruta 30, a la altura de La Porteña, y como consecuencia del impacto, el exintendente Nicolás “Gino” Pizzorno, que conducía uno de los rodados, sufrió heridas leves y debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.30, cuando un Ford Focus, patente LOB 064, que circulaba desde el acceso a El Centinela en dirección a la rotonda de la Ruta 30, chocó con un Fiat Uno, dominio GWX 109, que iba en sentido Juárez a Tandil.

A raíz de los golpes que sufrieron, principalmente provocados por el cinturón de seguridad, el exintendente de Tandil Nicolás José Emilio “Gino” Pizzorno, de 79 años, debió ser trasladado al nosocomio local con heridas leves. Luego fue derivado al Sanatorio Tandil, donde quedó internado en observación.

El conductor del Fiat, Eduardo Alberto Buñez, de 37 años, también quedó internado en observación en el Hospital Santamarina.

En tanto, un rato después se levantaron los vehículos y no se hicieron actuaciones periciales por no haber lesiones de importancia.

Una vida en la política

El escribano “Gino” Pizzorno, integrante de una familia de gran trayectoria pública en la ciudad, fue concejal en 1985 y de 1987 a 1991 fue el segundo de los intendentes posteriores a la recuperación de la democracia, detrás de Américo Reynoso.

Años más tarde, en 2009 fue nuevamente electo concejal por el PJ.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario