¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Necochea aprehendieron a un sospechoso por una serie de robos de vehículos en Tandil

En la víspera, detuvieron en Necochea a un hombre que es investigado por la Justicia por el robo de unos treinta vehículos, varios de ellos en Tandil. Personal de la Seccional Primera, en conjunto con la Jefatura Distrital de la localidad balnearia, realizó cuatro allanamientos y tras una persecución, aprehendió a un integrante de la comunidad gitana de apellido Demetrio.

De acuerdo con la información que publicaron medios de la vecina ciudad, la comunidad zíngara vivió una jornada agitada, a partir de los múltiples procedimientos simultáneos dispuestos en el marco de una investigación que lleva adelante la UFI 21 de Tandil, a cargo del doctor Damián Borean.

En medio del operativo, el sospechoso de la serie de robos de vehículos intentó darse a la fuga. Sin embargo, la policía interceptó, en la avenida 42 y 67, cerca de otro de los domicilios allanados, el Volkswagen Suran en el que se movilizaba y procedió a la aprehensión del evadido.

web_5loc

Según la información del portal Cuatro Vientos, la investigación gira en torno a “una seguidilla de varios robos de automotores” que se registró en esta ciudad. Se trata de la sustracción de unos seis vehículos robados en un período de cuatro o cinco meses.

Los procedimientos

En principio, la policía allanó una vivienda ubicada sobre la calle 77, donde un ciudadano necochense de apellido Demetrio intentó escapar en un Volkswagen Suran color gris. La maniobra se vio frustrada debido a que se dirigió a una casa de avenida la 42 y 67, donde otro grupo de efectivos realizaba el segundo procedimiento.

Con la aprehensión de Demetrio, también se secuestró el vehículo utilizado para la escapar de la policía, y marihuana.

Las otras requisas se desarrollaron en dos domicilios situados en la calle 92 numeral 3550 y en 22 esquina 87, también en Necochea.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario