¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en las sierras

Se trata de Luis Alejandro Brites, de 54 años, quien estaba viviendo en la zona donde se halló su cuerpo. Se había ido de su casa en noviembre y su familia no sabía nada de él desde entonces. Una enfermedad coronaria aguda que padecía fue lo que ocasionó el infarto, de acuerdo a la autopsia.

Las construcciones avanzan sobre las sierras

El Eco

El domingo en horas de la tarde se halló el cuerpo de un hombre en zona de sierras y de acuerdo a lo que reveló la autopsia la muerte fue ocasionada por un infarto.

El hallazgo se produjo el domingo alrededor de las 17 en inmediaciones a las calles López Osornio y Sandino, lugar donde predominan las sierras.

El occiso fue identificado como Luis Alejandro Brites, de 54 años, quien de acuerdo al informe oficial de la policía se encontraba en aparente situación de calle ya que había junto a él una carpa y elementos que hacían presumir que hacía tiempo que se encontraba en ese lugar.

Con el correr de las horas se pudo conocer que se había ido de su casa en noviembre del año pasado y estaba viviendo solo en esa zona de sierras, aunque no se sabe fehacientemente si todo ese tiempo había estado en ese lugar puntual o si había transitado antes por otras zonas e incluso por alguna otra ciudad.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo cual se presume que hacía alrededor de dos días que había fallecido.

 

La autopsia

Personal policial y del cuartel central de Bomberos intervinieron en el lugar para retirar el cuerpo y efectuar las pericias correspondientes.

Luego, fue trasladado a Azul donde le realizaron la autopsia correspondiente que corroboró que no había signos de violencia y que la causa del deceso fue una insuficiencia cardíaca aguda e infarto agudo de miocardio por padecer enfermedad coronaria aguda.

El Eco de Tandil se comunicó con el subsecretario de Desarrollo Social Pablo Civalleri para conocer si el hombre estaba en situación de calle y había en algún momento solicitado ayuda al Municipio.

Explicó que ayer en horas de la mañana atendió a la hija del hombre fallecido que se acercó al Municipio para realizar los trámites atinentes al velatorio y para poder retirar el cuerpo de Azul donde se le realizó la autopsia.

De acuerdo a lo que le manifestó la hija, desde noviembre no sabían nada del hombre, que se había ido de su casa, y habían perdido contacto y de hecho presumían que estaba residiendo en otra ciudad.

Sin embargo, se pudo conocer que efectivamente el hombre estaba viviendo en las sierras.

Civalleri confirmó que Brites no figura en la base de datos del Municipio por lo cual nunca pidió ayuda a Desarrollo Social, como así tampoco ninguno de sus familiares.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Esta nota no permite comentarios