¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«Es la primera noche que Emanuel puede dormir tranquilo»

El establecimiento penal donde estaba alojado Ramíerez

El Eco

En el marco de la causa por el crimen de Jorge Bustamante, uno de los acusados, Ángel Tami prestó nuevamente declaración ante el fiscal y amplió lo que ya se había expuesto mediante un escrito. Reconoció su participación en el homicidio pero dio otra versión del horrendo periplo protagonizado con Nahuel Morales. Sacó de la escena al tercero de los involucrados, Emanuel Ramírez, a quien dijo desconocer. Al respecto, el fiscal Gustavo Morey dispuso la falta de mérito para con Ramírez, decisión que, como se esperaba, no contó con obstáculos de parte de la jueza de Garantías, Stella Maris Aracil, quien ordenó la inmediata liberación del involucrado.

Ramírez recuperó su libertad y se cambiará la carátula sobre los dos acusados que podrían purgar prisión perpetua por el crimen de Bustamante

La hermana de Ramírez, Maylén Pérez, dialogó con El Eco Multimedios, y se refirió a las primeras horas fuera de la cárcel del joven. «Ayer llegamos a las diez de la noche a casa. Es la primera noche que puede dormir tranquilo», dijo.

«Está más aliviado de estar en casa. Él estaba en la Unidad 38 de Olavarría, pero antes había pasado por otros lugares. No fue nada lindo el tránsito que tuvo en éstos días», destacó.

La hermana de Ramírez afirmó además que «si bien no estaba en la misma celda con Tami, sí había tenido contacto con él por cartas. Éste le había mandado una carta que decía que iba a declarar que no tenía nada que ver con la causa».

«Le quisieron pegar, le quisieron robar», enumeró del paso de Ramírez por la cárcel y agregó que «nos contó que pudo escuchar como le pegaron a Tami. La pasó realmente mal, no podía dormir, estaba amenazado, la verdad que no es nada agradable».

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario