¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Falleció el hombre que sufrió quemaduras al caer sobre una fogata mientras dormía en El Cerrito

Tras permanecer internado en el servicio de terapia intensiva del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, falleció este miércoles el hombre de 39 años a causa de las quemaduras de gravedad que sufrió al caer sobre las llamas de una fogata en la noche del martes en un sector de El Cerrito.

La víctima fue identificada por la policía como Juan José Acuña, de 39 años, con domicilio en calle 100 al 3800 del barrio 9 de Julio, de la localidad de Necochea. Según pudo saber este Diario, realizaba malabares en el semáforo de Avellaneda y Bolívar, en la confluencia de las avenidas que reúne a varias personas que se dedican a esa actividad como medio para ganarse la vida.

Por el hecho, personal de la comisaría Primera inició actuaciones por “Averiguación causales de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 12, a cargo del doctor Damián Borean.

 

El hecho

El incidente se desencadenó el martes por la noche, alrededor de las 21, cuando Acuña debió ser traslado en ambulancia por las quemaduras que sufrió en su cuerpo al ser alcanzado por las llamas de un fogón que prendió en un sector del paseo público. Además acudió personal del Cuartel Central de Bomberos y de la Seccional Primera, que recogió el testimonio de personas que acompañaban a la víctima.

Luego del accidente, personal médico informó que su estado era crítico dado que tenía el 70 por ciento de su cuerpo quemado, por lo que determinó su internación en el área de terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria.

A través de un parte de prensa enviado por la Jefatura Distrital a esta Redacción, la policía confirmó el deceso del hombre oriundo de Necochea, que se produjo el miércoles.

E informó que el accidente que le causó las graves heridas ocurrió el martes por la noche cuando la víctima, que se encontraba durmiendo al lado de un fogón al aire libre, en determinado momento se dio vuelta y quedó sobre las llamas, que le alcanzaron las ropas y gran parte de su cuerpo.

Finalmente indicó que los restos de Acuña fueron remitidos a la ciudad de Azul, donde se practicó la operación de autopsia de rigor, y luego fueron entregados a sus familiares para su inhumación.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario