¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fortísimo choque se registró frente al Comité de la Unión Cívica Radical

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la jornada de ayer en la ciudad y se registró en pleno microcentro, más precisamente en Mitre al 500, frente al Comité de la Unión Cívica Radical.

La colisión generó un importante embotellamiento de vehículos dado que fue en plena hora de ingreso y egreso escolar, debiendo la policía coordinar las acciones para generar una fluida circulación de los automovilistas.

El siniestro se desencadenó cuando el exfuncionario y referente del radicalismo Julio Elichiribehety salió del lugar donde estaba estacionado sin observar por los espejos que venía circulando otro vehículo, el que impactó de lleno, no pudiendo reaccionar para evitar la colisión.

web_CHOQUE 1

Elichiribehety al momento de generarse el accidente guiaba un automóvil marca Volkswagen, modelo Suran, patente AA 785 ST, que estaba estacionado a la altura del edificio de la UCR en pleno centro de la ciudad.

La acción realizada por Elichiribehety no pudo ser advertida por Luján Rolando, de 28 años de edad, quien conducía un auto marca Renault, modelo Sandero, patente MTQ 169, dándole de lleno a la parte delantera izquierda de la Suran, quedando ambos vehículos con importantes daños materiales.

Lesiones leves

Producto del fortísimo impacto se debió convocar a una unidad sanitaria del servicio de emergencia del Hospital Ramón Santamarina quienes asistieron a Luján Rolando y la derivaron al centro de salud pública para una mayor atención.

choque mitre

Luego de ser revisada por los profesionales, se determinó que la mujer solo sufrió lesiones leves retirándose por sus propios medios del Hospital. En tanto, Julio Elichiribehety salió ileso del accidente.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario