¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fuerte choque y vuelco sin heridos en Novoa y Portugal

Ayer, la esquina de Novoa y Portugal fue escenario de un fortísimo choque y vuelco protagonizado por dos vehículos, con el resultado de que ninguno de sus ocupantes sufrió heridas de consideración.

El hecho se desencadenó alrededor de las 13 y estuvieron involucrados un Chery QQ (dominio LYF 859), conducido por Carolina Buzzo, y una Renault Duster (patente KZV 382), guiada por Gabriel Huarte y en la que también viajaba Antonio Huarte.

En principio, y según testimonios aportados en el lugar del hecho, el vehículo de menor porte impactó contra la camioneta cuando intentaba cruzar Portugal. Como consecuencia del golpe, la Duster volcó y terminó apoyada sobre su lateral izquierdo contra la cinta asfáltica, sobre Novoa, mientras que el automóvil quedó sobre la vereda en la misma dirección de circulación que la calle mencionada.

Si bien aún restan determinar las causas de siniestro, afortunadamente ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones que requirieran traslado al centro asistencial.

Sin embargo, por lo espectacular del incidente, se requirió la presencia de una ambulancia del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, que atendió en el lugar al acompañante de la camioneta, por heridas cortantes que sufrió en sus manos durante el siniestro vial.

En el lugar actuó también personal policial, que intervino hasta tanto los vehículos fueron removidos de la transitada esquina por los remolques, plazo durante el cual la circulación se vio reducida.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario