¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
En un confuso episodio

Furibunda agresión a un hombre que les disparó con una escopeta

El Sistema Integrado de Salud Pública brindó información sobre las infecciones por estreptococo para tranquilizar a la población.

El Eco

Un confuso episodio sucedió  ayer en horas de la tarde cuando hombre portando una escopeta se acercó hasta una vivienda del barrio La Movediza y disparó en medio de lo que se presume un conflicto pasional, con connotaciones de una virulencia inusitada.

Según trascendió, el hombre que fue identificado como Gabriel Chaparro y terminó internado en el Hospital con heridas varias producto de golpes y hasta de un hachazo, fue a la casa donde viviría su exmujer en convivencia con otro hombre al que se lo reconoció como Juan Pablo Garrido.

Una vez en las afuera de la casa, Chaparro habría efectuado disparos a la finca hasta que se quedó sin balas. Entonces se dirigió al auto en busca de más proyectiles y fue allí donde el hombre que se sintió amenazado por aquellos disparos salió en su búsqueda, hacha en mano, y la incrustó en el parabrisas, para luego sacarlo del habitáculo y golpearlo.

Pese a haberlo dejado tendido en el piso casi sin reacción, apareció la mujer en la escena, quien también tomó el hacha y lo golpeó en la cabeza.

Una vez la policía alertada sobre el violento suceso, se convocó también a una ambulancia, quien trasladó al herido al Hospital Ramón Santamarina,  donde fue asistido por una herida cortante en la región frontal izquierda de la cabeza.

A pesar del estricto hermetismo que imperó en las fuerzas policiales que intervinieron, trascendió que el hombre quedó internado en observación (sin riesgo de vida) y en carácter de aprehendido, por lo que se le dispuso una custodia policial en el centro asistencial.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario