¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Grave accidente en la ruta 226 deja un saldo de dos muertos

Un accidente ocurrido en la noche del viernes en la ruta nacional 226 dejó un saldo trágico de dos personas fallecidas. El siniestro vial se registró cerca de las 20.30 en el kilómetro 43 de la autovía, a la altura del ingreso al complejo Piedra Naranja, en la mano Mar del Plata-Balcarce. Estuvieron involucrados un auto Peugeot 307 gris, dominio IYJ 508, y una motocicleta IMSA, negra, en la que viajaban dos jóvenes que, tras el impacto, fallecieron en el acto. El conductor del auto, identificado como Marcelo Dalto, y su esposa que lo acompañaba, de apellido Gandulfo, fueron trasladados al Hospital aunque sólo por precaución y por un cuadro nervioso tras el luctuoso episodio. En la zona trabajaron bomberos voluntarios, del Hospital Municipal y del Destacamento de Seguridad Vial.

Al parecer, según las primeras informaciones, el auto embistió a la moto que, relataron algunos testigos, se desplazaba hacia Balcarce luego de tomar el retome que está ubicado en la zona,, aunque se aclaró que, por el momento, todo es materia de investigación.

Por otra parte, según señalaron a medios de Balcarce, todavía no se habían podido identificar a las víctimas fatales, aunque se indicó que se trataba de dos jóvenes que, aparentemente, regresaban a Balcarce luego de un día de pesca, ya que en el lugar del accidente se hallaron elementos vinculados a esta actividad, cañas y otros objetos. Interviene en el hecho la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario