¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Imputaron a un joven de 20 años por un arrebato contra un menor

Un arrebato sufrido por un adolescente de 17 años el sábado a la tarde derivó en un allanamiento, tras una investigación llevada adelante por la Seccional Primera, procedimiento en el cual fue secuestrada una moto similar a la utilizada en el hecho.

La víctima había sido interceptada por dos jóvenes que circulaban en una motocicleta color rojo, los cuales le arrebataron a la víctima el teléfono que llevaba en sus manos y fugaron en contramano.

El personal del Servicio de Calle de la citada dependencia policial llevó adelante una pesquisa que incluyó tareas de inteligencia y testimonios encubiertos, presunciones que fueron ratificadas por el sistema de localización GPS del teléfono sustraído, que aportó su ubicación exacta.

Además, por las características físicas se determinó que uno de los autores del hecho era Marcos Adrián Ledesma, de 20 años, cuya vivienda finalmente fue allanada ayer por disposición del Juzgado de Garantías 1, a cargo del magistrado José Alberto Moragas.

El procedimiento se llevó a cabo en Rossello 261, culminando con el secuestro de una motocicleta Gilera Smash, dominio 140-HHM, color rojo.

El juez dispuso notificar a Ledesma de la imputación por “Robo”, sin tomar ninguna medida privativa de la libertad.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 21, a cargo interinamente del fiscal Marcos Eguzquiza. En el operativo también participó jefe de base operativo de Las Tunitas, Policía Local y GAD.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario