¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ingresaron a robar en un instituto de gastronomía

Los delicuentes forzaron una reja del local para ingresar. Imagen: Facebook Cibum.

El Eco

Un nuevo hecho de inseguridad se registró el fin de semana en la ciudad, cuando delincuentes desconocidos ingresaron al local de Cibum, el instituto de arte culinario localizado en Paz 55.

Juan Ignacio Rayes, su dueño, habló con un móvil de El Eco Multimedios y contó que el sábado por la tarde, de casualidad, pasó a buscar algo por el lugar y encontró que la ventana de la oficina del centro educativo tenía la reja doblada. Acto seguido, constató que la ventana había sido forzada y que efectivamente los perpetradores pudieron acceder al interior de la misma.

“Es el tercer intento de robo, pero la primera vez que logran entrar y alzarse con un botín. Sustrajeron cosas de la oficina; computadora, impresora, notebook, teléfono, pero no pudieron acceder al resto del lugar”, señaló el damnificado.

El resto de las instalaciones del instituto culinario no fueron afectadas, por lo que Rayes refirió que “dentro de lo malo no fue tanto, deben haber actuado rápido y la puerta de la oficina estaba cerrada, por eso no pasaron a otras dependencias”.

Si bien las pérdidas no fueron cuantiosas, el hombre resaltó que la computadora sustraída es de importancia para las actividades que allí se desarrollan por la información que contiene.

“Los vecinos no escucharon nada esta vez, sí en la oportunidad anterior, que escucharon un golpe cuando se rompió el vidrio y enseguida alertaron”, expresó.

La denuncia correspondiente fue radicada en la Comisaría Primera de la ciudad y el personal policial trabajó en el lugar.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario