¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Joven en grave estado tras un accidente provocado por una imprudente maniobra

En la tarde de ayer un nuevo accidente de tránsito se registró en la ciudad, dejando como saldo un joven de 24 años en grave estado, que debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina presentando como cuadro clínico un fuerte traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

Todo de desencadenó cuando Matías Ezequiel Ricardo venía circulando con una motocicleta Honda, sin patente colocada, por la avenida Rivadavia en dirección a la avenida Avellaneda.

En el mismo sentido transitaba una camioneta marca Peugeot, modelo 504, patente WZT 736, conducida por Esteban Arévalo, quien según informó la policía habría realizado una imprudente e imprevista maniobra, como la de girar a la izquierda a mitad de la cuadra y con doble amarilla, para ingresar en un domicilio de la avenida Rivadavia 551, sin advertir que la presencia de la moto.

Ricardo, que venía detrás de la camioneta en plena aceleración, al observar la rápida maniobra realizada no tuvo tiempo para frenar, ni esquivarlo, por lo que impactó de lleno contra la parte delantera izquierda del rodado mayor, golpeándose fuertemente contra el pavimento en la caída.

Parte médico

Tras producirse la fortísima colisión, vecinos del lugar dieron aviso a la policía y convocaron a la ambulancia del servicio de emergencia del Hospital Ramón Santamarina, para que el herido fuera atendido y derivado al centro de salud pública.

Los facultativos determinaron que el joven presentaba un hematoma extradural, que es un tipo de lesión intracraneana que se produce luego de un traumatismo de cráneo, por lo que fue llevado al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente. También presentaba una fractura de pelvis y de miembro superior izquierdo, siendo su estado reservado, quedando alojado en el sector de terapia intensiva.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario