¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Le robaron cerca de 120 mil pesos al último campeón de APAC

El Eco

De la felicidad a la amargura. Así definió Marcelo Zarzábal a las últimas horas que vivió. Es que el reconocido hombre vinculado al automovilismo local, que salió campeón de la categoría B de APAC días atrás, sufrió un importante robo en su taller mecánico ubicado en Edison 1026.

Según relató a El Eco de Tandil, estaba en su taller mecánico con el dinero en una cartera color marrón donde siempre guarda todo lo relacionado a plata y cheques. Al mediodía salió rumbo a un banco céntrico para realizar una operación y cuando llegó al lugar se dio cuenta del faltante. En principio pensó que se le había perdido en la camioneta o en el mismo taller, pero no lo encontró. En total, según estimó, serían cerca de 120 mil pesos, unos 58 mil pesos en efectivo y el restante en cheques.

Zarzábal se dirigió posteriormente a la Comisaría Tercera para radicar la denuncia correspondiente sobre el robo.

Indicios

El hombre relacionado al automovilismo volvió sobre sus pasos para tratar de establecer cuándo fue el momento exacto donde se originó el faltante de dinero.

Según estimó, el robo del efectivo y los cheques que tenía en su cartera se tuvo que dar en algún minuto de la mañana del martes cuando no estaba presente en el lugar de atención.

Dijo que si tendría cámaras de seguridad sería más fácil resolver la cuestión pero que no posee las mismas.

“Me arruina”

Visiblemente conmocionado por lo acontecido, Zarzábal afirmó que el robo del dinero “me arruina, es mucho dinero, veremos cómo seguimos a partir de ahora”.

El último campeón de la categoría B de APAC, estuvo durante la mañana del miércoles realizando trámites en diferentes bancos de la ciudad para denunciar el robo de los cheques. Según señaló “si alguien los presenta va a saltar automáticamente el tema”, por lo que mantiene esperanzas en recuperar al menos ese dinero.

“Es la plata con la que contaba, como cualquier familia, para pagar las deudas pertinentes y cerrar el año, incluso para festejar las fiestas, y esto me complica y bastante”, detalló.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario