¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los detalles del crimen que conmociona a Rauch

El comisario Marcelo González de Rauch habló sobre el crimen de Raúl Caballero, de 66 años, de quince puñaladas, en la tarde del lunes.

El uniformado aseguró que Pedro Pagano, el hombre que se entregó tras el crimen, utilizó un cuchillo de 17 centímetros de hoja para herir de muerte a la víctima.

Tras el crimen de Caballero, la Policía tiene resuelto el caso. Pedro Pagano, el agresor, se entregó automáticamente tras consumar el hecho, aunque aún resta saber cuáles fueron los motivos del crimen.

González fue prudente en sus declaraciones, y en ese sentido mencionó que “lamentablemente” la ciudad es escenario de “otro hecho de gravedad y de similares características al anterior”, ocurrido en el mes de abril pasado.

Respecto al hecho, González mencionó, en declaraciones consignadas por El Diario de Rauch que “nos enteramos cerca de las 14.30 horas sobre una persona que estaba lesionada por herida de arma blanca. Solicitamos la ambulancia y se procede al traslado al Hospital local del herido. Simultáneamente a esto se presenta en la dependencia una persona que se identifica como Pedro Pagano y refiere que había lesionado a Caballero”, explicó.

González señaló que poco después de haber ingresado al Hospital, Caballero falleció productos de las heridas sufridas. En principio no precisó la cantidad de puñaladas, ya que “eso lo determinará la operación de autopsia”.

LEE TAMBIÉN: En Rauch asesinaron a un periodista de quince puñaladas y su agresor ya se entregó

“Todavía no están determinadas las lesiones, ni tampoco la cantidad de puntazos que presentaba el cuerpo de la víctima”, agregó.

El comisario González resaltó que Pagano al momento de conocerse la muerte de la víctima “estaba en la Comisaría”. Hasta allí había llegado con el cuchillo mango de madera con 17 centímetros de hoja que había utilizado para herir de gravedad a Caballero. “Allí se dispuso su aprehensión y de manera inmediata se comienza con el trabajo pericial en la zona del hecho”, explicó el titular de la Policía Comunal.

En otro tramo de sus declaraciones González indicó que “hay testimonios de dos testigos presenciales del hecho”. Al parecer Pagano a bordo de una camioneta Chevrolet D20 obligó a Caballero a detener la marcha del Renault 12 break que conducía por calle Gutiérrez desde avenida Perón en dirección al Polideportivo Municipal.

“Allí Caballero se detienen. Pagano lo agrede por primera vez cuando éste se asoma por la ventanilla. Después la víctima intenta salir por la puerta del acompañante. Allí volvió a ser agredido y luego pasó lo que ya se sabe”, dijo González.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario