¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mar del Plata: robó una campera, lo descubrieron y terminó devolviéndola

Un joven que robó una campera de un local del microcentro se vio obligado a devolverla cuando al salir del local sonó una de las alarmas, informó hoy el diario La Capital de Mar del Plata.

Según describieron, el hecho tuvo lugar en las últimas horas en un comercio ubicado en San Martín y Mitre, donde un joven ingresó con la supuesta intención de comprar un regalo para su madre y, en un descuido de la vendedora, tomó la prenda, le sacó una alarma, la ocultó entre sus ropas e intentó salir del comercio.

Sin embargo, explicaron, al atravesar la puerta del local sonó otra alarma. “Desde que nos roban tanto las camperas, les ponemos dos o tres alarmas”, dijo la propietaria en diálogo con la radio de esa ciudad, LU6.

En ese momento, el delincuente volvió sobre sus pasos y la dueña del comercio creyó que la alarma se había disparado por un teléfono celular. Pero de inmediato se dio cuenta de que no era esa la razón: el joven enseguida arrojó la campera al piso y huyó. “Lo insulté, salí a correrlo, pero no lo encontré”, relató la propietaria.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario