¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Moto chocó de atrás a un vehículo que frenó su marcha por el cambio de luz del semáforo

Un nuevo accidente de tránsito se registró anoche en la avenida Del Valle y Rodríguez, dejando como saldo el conductor de una motocicleta con golpes de consideración, lo que provocó la derivación al Hospital Ramón Santamarina para una mejor evaluación.

Todo se desencadenó cuando la conductora María Alvarez transitaba por la avenida en dirección a la estación del Ferrocarril, junto a un bebé que iba en su correspondiente silla, atado, en la parte posterior del Peugeot 307, color gris, patente DXF 452.

En el mismo sentido circulaba la moto marca Honda Biz c105, patente 824 EAH, guiada por Carlos Mauro González de 39 años de edad, quien dio de lleno con la parte de atrás del vehículo, en el momento exacto en que el rodado mayor frenó por haber cambiado la luz del semáforo.

Producto de la fuerte colisión tanto el auto como la moto presentaban importantes deterioros.

Ambulancia

De inmediato, tanto desde las estaciones de servicios que hay en el lugar como ocasionales testigos dieron rápido aviso al servicio de emergencia del Hospital público y también a la policía, llegando al lugar personal de la comisaría Segunda.

La ambulancia socorrió a González y lo trasladó de inmediato ya que presentaba distintas molestias producto del fuerte golpe, sin fractura visible en miembros superiores e inferiores, según fue informado.

El Eco de Tandil se trasladó al centro de salud donde se pudo conocer que González se quejaba por una fuerte molestia en la zona de su cadera, lo que se determinó que se le hicieran las correspondientes placas para conocer los profesionales de la salud si había algún tipo de lesión ósea.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario