¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Motociclista internado tras chocarse un auto estacionado

Un fortísimo accidente de tránsito ocurrió ayer pasada las 19, cuando una moto de baja cilindrada dio de llenó contra un vehículo que estaba estacionado, provocándole a quien guiaba el rodado heridas en su cabeza, rostro y en el antebrazo izquierdo.

El hecho se desencadenó en avenida Estrada entre avenida Rivadavia y Brandsen y resultó con heridas Hernán Fernando Valderrey, quien conducía la motocicleta Mondial, patente 236 LMK, color rojo, y viajaba sin el casco colocado.

Por causas que se tratan de establecer, la moto que transitaba en dirección a Brandsen, perdió el control y dio de lleno contra un Volkswagen modelo Voyage, patente OPN 531, propiedad de Facundo Drysdale, quien se encontraba en su domicilio descansando y al sentir el fuerte golpe más el aviso de la alarma del rodado, salió a observar que era lo que había sucedido.

El motociclista tras el impacto, dio de lleno con su cabeza contra la luneta del vehículo, lo que le produjo cortes de consideración, emanando mucha sangre, además de tener una de sus muñecas quebradas.

“Dijo que
se durmió”

Consultado el propietario del vehículo señaló que “estaba en mi casa y sentí un fuerte golpe y la alarma del auto que se activó. Salí y me encontré con un hombre sacando su cabeza de la luneta, lleno de sangre y con un fuerte dolor en el antebrazo izquierdo”.

Sostuvo que “avisamos a la policía y se llamó a la ambulancia para que lo atendieran ya que perdía bastante sangre. Quería avisar para que se llevaran la moto pero me opuse”.

Remarcó que “al salir había una pareja que había observado el accidente y también colaboró hasta que llegó la ambulancia”.

Drysdale cuenta con seguro contra todo riesgo por lo que estaba aguardando que un productor de su compañía aseguradora se acercara a tomar los datos de lo acontecido.

Familiar

El damnificado indicó también que “dentro de lo que habló me dijo que venía del velorio de un familiar. Después llegó la ambulancia y se lo llevaron al Hospital Ramón Santamarina”.

Cabe señalar que Valderrey es familiar de Nicolás Valderrey, quien el pasado viernes viajando rumbo a Mar del Plata sufrió un despiste en el kilómetro 26 de la Ruta Nacional 226, falleciendo por los golpes recibidos, horas después en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El cuerpo de Nicolás Valderrey fue inhumado en la jornada de ayer, por eso quien iba en la moto y terminó chocándose un auto que estaba estacionado hacía mención a esa situación.

Parte médico

Desde el sector de Guardia del Hospital Ramón Santamarina se informó que Valderrey presenta una fractura en el antebrazo izquierdo y un traumatismo facial producto del golpe contra la luneta del vehículo, quedando en observación.

Otro accidente

En tren de accidentes, anoche, pasadas las 20.30 ocurrió otra colisión en Arenales al 400, donde el conductor de una moto sufrió un fuerte golpe en su rodilla siendo asistido por el servicio de emergencia del Hospital Ramón Santamarina y derivado al mencionado centro de salud para una mejor atención.

Al llegar El Eco de Tandil al lugar solo se pudieron obtener versiones de los vecinos que al escuchar ruidos salieron de sus viviendas a ver qué había acontecido. Según manifestaron a este Diario, una motocicleta marca Brava de 150 cc, patente 344 GRA, guiada por Carlos Daniel Puerta, fue encerrada por un automovilista que se dio a la fuga.

En la mencionada arteria no había rastros del accidente, dado que la moto fue retirada del lugar por personas conocidas del conductor quien a su vez fue trasladado por la ambulancia al Hospital.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario