¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mujer herida tras impactar con su moto contra un camión

En la tarde de ayer se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad, engrosando la lista de choques que se han registrado en la presente semana. El hecho se desencadenó en el cruce de la Ruta Nacional 226 y acceso a la Base Aérea, donde un camión y una motocicleta fueron los protagonistas.

Pasada las 15.15, Policía Vial y una ambulancia del Hospital Ramón Santamarina fueron convocados al lugar donde una mujer resultó con heridas leves, aunque quedó en observación en el centro de salud público para una mejor evaluación por parte del cuerpo médico.

Todo se desencadenó cuando el camión Scania modelo 114, patente CDH 693 con acoplado, quien era conducido por Roberto Gonzalo Martella, venía transitando por la Ruta 226, activó la luz de giro y dobló hacia la izquierda por el acceso que lleva al Parque Industrial.

Fue en ese instante, por motivos que se tratan de esclarecer, que una moto Gilera modelo Smash 110 cc, patente A 035 EQ, guiada por Yamila Soledad Pasos con residencia en la ciudad, que circulaba en el mismo sentido terminó chocando al camión.

De inmediato el chofer detuvo la marcha para asistir a la accidentada y convocar a la policía y la ambulancia que arribaron en pocos minutos. Vale recordar que en el lugar es, desde hace mucho tiempo, un sitio donde han ocurrido tragedias, por lo que se han replicado choques como promesas de una rotonda sin solución de continuidad.

Internada

Pasos fue asistida por el servicio de emergencia del Hospital y derivada al mismo para una mejor atención. Pese al golpe los médicos determinaron que la mujer no había sufrido ningún tipo de fractura en sus miembros. De todas formas se determinó que la accidentada permanezca internada en observación.

Salió de terapia

En otro orden, ayer se pudo conocer que la joven Tamara Ruiz, de 23 años de edad, salió del sector de terapia intensiva a una habitación común en el segundo piso del Hospital Ramón Santamarina.

Como se informó, la mujer fue víctima de un choque ocurrido el pasado lunes en Roca y Uriburu entre un Renault 18 y una camioneta Isuzu, realizando este último rodado un semitrompo que terminó golpeando a Ruiz quien se aprestaba a cruzar la calle.

En tanto que Victoria Macarena Sosa, de 20 años, aún permanece en la sala de cuidados intensivos, producto de la colisión que se registró, también el pasado lunes, en Godoy Cruz y Payró, entre un utilitario y la motocicleta en la que circulaba la víctima.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario