¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«No vamos a enjuiciar a Gisella», asegura la familia sobre la joven

Tras los días de búsqueda y la aparición en la noche del martes de Gisella Molina Tapia, la familia emitió un comunicado «a modo de dar cierre a la difusión que se inició» oportunamente.

Compartimos el comunicado textual:

Estimada comunidad: decidimos como familia de Gisella, a modo de dar cierre a la difusión masiva que se inició sobre su búsqueda, emitir este comunicado

En principio, queremos agradecerles el apoyo constante que nos han brindado, porque fue motor para mantenernos en pie y avanzar hasta encontrarla. Desde el primer momento actuamos cumpliendo nuestro rol primordial como familiares: velar por su vida, como hicimos hasta ahora.

Como ya mencionamos, no vamos a enjuiciar a Gisella. No vamos a permitir seguir construyendo ni alimentando opiniones que nada suman, sino que desvían la importancia de ser comprometidos como sociedad cuando una joven desaparece.

Vivimos días y horas interminables. Sabiendo todos los posibles riesgos que podía atravesar por ser mujer y joven. Sin embargo, no nos paralizamos, nos mantuvimos unidos y dispuestos a ser acompañados. Luego de éstos días, nos tomaremos nuestros merecido tiempo de organización familiar, acompañados por los organismos correspondientes en ésta instancia. Les pedimos respeto en ésta decisión.

Nos sentimos con la responsabilidad de decirles que:

-Cada juicio hacia un ser querido, duele
-Cada dato expuesto en medios sobre la investigación, perjudica
-Cada hora que pasa sin saber nada, desespera
-Y que cada vez que aparece una joven que estuvo en búsqueda, se tiene que festejar como sociedad. Eso nos hará más justos, más libres y más humanos.

Gracias por todo, familia de Gisella.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario