¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Patrulla Rural allanó domicilios en Tandil por casos de abigeato

El Comando de Prevención Rural informó que, frente a casos de abigeato que se registraron en el establecimiento rural denominado San Juan, ubicado sobre la Ruta Provincial 30, se llevaron a cabo tareas investigativas que permitieron identificar a los presuntos autores.

En principio, la policía estableció que los sospechosos no solo actuarían en la zona, por lo que las tareas desarrolladas se pusieron a disposición del personal del destacamento rural de Ayacucho.

Así se logró obtener las correspondientes órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías 3, a cargo del doctor Gastón Giles, del Departamento Judicial de Dolores, en dos domicilios de la ciudad.

Como resultado de los operativos, realizados en forma conjunta con personal de Ayacucho, la policía incautó gran cantidad de carne, elementos de faena, balanza y una camioneta Chevrolet S10 utilizada para cometer los ilícitos, según se informó en el parte oficial enviado a esta Redacción.

Por último, se indicó que hasta el momento se identificó a los sospechosos con el fin de continuar con las tareas y establecer si tendrían conexión directa con hechos ocurridos en este ámbito jurisdiccional.

Caza de liebres

Por otro lado, el Comando de Prevención Rural comunicó que, en medio de recorridas de interceptación selectiva de vehículos en el camino rural de “La Patria” infraccionó a dos personas mayores de edad que se encontraban dentro del predio rural “La Colorada” practicando la caza de liebres con perros galgos sin autorización.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario