¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Preocupación en la Policía por la ola de delitos que se registra en Tandil

Así lo afirmó Luis Albertario, Jefe Departamental de Tandil, en diálogo con El Eco Mutimedios. “Venimos observando que se han recrudecido los delitos. Es una lucha del día a día el tema de la inseguridad“, señaló.

Albertario afirmó que “estamos tratando de palear esta situación” y subrayó que “el delito va mutando: hay épocas que roban heladerías, luego se calma, luego roban remises, casas, va mutando. Estamos tratando de revertir la situación lo antes posible”.

“Nosotros tomamos desde el robo de una bicicleta a uno de gran porte como importantes y nos abocamos de lleno a cada hecho”, dijo Albertario al tiempo que agregó que “siempre que se cuenta con una investigación se trata de volcar en sede judicial los elementos, ahí los fiscales con buena predisposición piden los pedidos de allanamientos y luego comienza el proceso judicial”.

El jefe departamental puntualizó que en promedio “hay entre 80 y 90 aprehendidos al mes en Tandil ” pero destacó que “las cárceles están sobrepasadas, por eso hay detenidos alojados en comisarías”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario