¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Principio de incendio en una panadería de Belgrano y Saavedra

Anoche pasada las 21.15 se produjo un incendio en el interior de la panadería ubicada Belgrano y Saavedra, denominada “La Nonna”, propiedad de Daniel Testa.

Los vecinos del lugar vivieron momentos de tensión, principalmente aquellos quienes viven en los departamentos ubicados en la parte superior. El intenso humo hizo pensar en un desastre mayor, que por suerte no se concretó.

Una dotación del Cuartel Central de Bomberos actuó rápidamente sofocando el foco ígneo que se había producido. Como en principio no se sabía la magnitud que podría llegar a tener el incendio, efectivos de la Policía Local cortaron el paso vehicular en avenida Buzón y Belgrano y también lo hicieron en Pinto y Saavedra.

Presente en el lugar Daniel Testa junto a uno de sus hijos, atendió a los medios de prensa que se acercaron y contó que “había quedado un canasto con pan en el horno, lo sacaron y parece que quedó prendido abajo. Cerramos, nos fuimos y se prendió fuego esa parte”.

Detalló que “se quemó una parte, una instalación de cables y hubo ahumamiento general. Se armó un lío bárbaro por el humo y los vecinos que pensaron que podía ser algo más grave”.

Por último indicó que “estamos esperando al electricista para que observe el daño producido y saber si se puede trabajar con normalidad mañana (por hoy)”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario