¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Quedó en grave estado el tandilense involucrado en un trágico choque

Según la información recabada por este medio, Miguel Angel Gaiada de 66 años de edad se encuentra en grave estado, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ramón Santamarina, tras protagonizar un trágico accidente.
Gaiada, que conducía un Renault Sandero chocó de frente contra un Chevrolet Corsa. Al cierre de esta edición su estado de salud era grave, encontrándose con asistencia respiratoria mecánica y presentando un trauma grave no de cráneo pero sí toracoabdominal, siendo su estado delicado dado que cuenta con enfermedades previas.

Cabe señalar que en horas del mediodía de ayer se registró el accidente en el kilómetro 30 de la Ruta 227, en cercanías de Napaleofú partido de Lobería. Por cuestiones que los peritos determinarán, colisionaron los vehículos, falleciendo en el acto las dos mujeres que viajaban en el Corsa.

web_CHOQUE 227 B

Según lo informado por personal policial, en el Chevrolet viajaban Dora Depetrini nacida en San Manuel y Alejandra Lagos, con domicilio en Lobería, aunque ambas estaban residiendo en la mencionada ciudad y también buena parte de su tiempo lo pasaban en Tandil.

Los investigadores indicaron que las víctimas al momento de la fortísima colisión, ocurrido a la altura del Paraje El Bonete, no llevaban el cinturón de seguridad colocado, y que el siniestro se podría haber producido por una distracción de alguno de los conductores de los vehículos protagonistas.

En el lugar intervinieron bomberos y ambulancia de la ciudad de Balcarce, derivándose a Tandil a Gaiada para una mayor atención.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario