¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robaron dinero e indumentaria de un local de deportes

Ayer, delincuentes lograron ingresar al local de indumentaria deportiva ubicado en el paseo de compras de la sucursal de la avenida Del Valle 334 de Carrefour, de donde se llevaron unos diez mil pesos de la caja registradora y varios pares de zapatillas.

Según consta en la denuncia radicada por una empleada de la firma Dash, el lunes por la noche se retiró del lugar y ayer, a las 8.50, al comenzar una nueva jornada laboral, se encontró con la desagradable escena.

En principio, al menos dos personas accedieron al comercio tras violentar la vidriera. Una vez adentro, sustrajeron el dinero de la caja registradora, calzado y antes de darse a la fuga activaron dos matafuegos vaciando su contenido en todo el interior.

Ayer por la tarde el personal realizaba tareas de limpieza del material descargado por los autores del hecho para reacondicionar el lugar y volver a abrirlo al público.

Por el hecho actuó personal de la comisaría Segunda y de Policía Científica. En tanto, se iniciaron actuaciones por “Robo”, con intervención de la UFI 8 a cargo del fiscal Gustavo Morey.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario