¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robaron material deportivo en el Club Uncas

El Eco

Según lo confirmado por Silvia Socchi, secretaria de la comisión del tradicional club, este miércoles fueron sustraídas del predio tres bolsas con pelotas que se usaban para entrenamiento de rugby.

«Se llevaron sesenta pelotas que ahora hay que reponer. Esto es un balde agua fría para todos los que trabajamos acá. El lugar de guardado del material es un sitio habilitado para tal efecto, ese día no había entrenamiento de rugby pero sí de hockey y cuando se retiraron todos, los intrusos patearon una puerta ingreso y sacaron todo», precisó a El Eco Multimedios.

Según lo referido por Socchi la denuncia ya está radicada y aunque la institución cuenta con personal de seguridad, en el área de la cancha sintética siempre queda algún recoveco para ingresar.

«Ahora debemos reponer el material, que es costoso y se suma a los demás gastos que hay en el club. Tendremos que esperar a ver qué pasa, todos aportamos para sostener la institución y alivianar los gastos de los chicos», cerró la secretaria de Uncas.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario